Buscar en el sitio

Contacto

Ana María Cadavid Jiménez

E-mail: anacadavid88@hotmail.com

¿ Cuál es la actividad que más le gusta realizar en Medellin para divertirse?

Fecha: 13.11.2009

Autor: carolina

Asunto: felicitaciones!!!!

que sitio tan chevere... te felicito

Fecha: 12.11.2009

Autor: Pianista

Asunto: Exclamación de goze y pasión lo que refleja el sitio

Veo con muy buenos argumentos tú proyecto, es de gratitud encontrárme con la genialidad del arte, cohesionados con el cine y la cultura; creando contextos que parten desde el pensamiento centralizado en la ciudad, para darnos posibilidades de analisis e interpretaciones a partir de espacios nuevos como este.

Hago mucho con poco mientras sea con buena compañia. Y en Medellín si que más.

Fecha: 12.11.2009

Autor: Isabel Juliana

Asunto: de todito

Ola Anilla... te super felicito esta re-genial el sitio!!!!!! Pss ahora pienso que lo que más me agrada de medellín es extrañarlo, nunk pensé que me fuera a hacer falta!!!!!!! Auxiliar, anda muy perdida!!!!!!! Ojalá vengas el 18 con la Dirección, te quiero, bye.

Fecha: 11.11.2009

Autor: lula

Asunto: me encanta!!

El teatro y el cine me matan!!!!

Autor: pao

Asunto: Que nota!!!!

Que nota Ana esto está bien chevere, pues es bien interesante tener presente asuntos de nuestra ciudad, la cultura, amo todo eso!!!!!

Autor: Jesús

Asunto: maravilloso!!!

..Ana esta muy bien elaborado el sitio web, te felicito y ahora tenemos nuestra propia tarea acá en el Laboratorio.

Un abrazo...

Autor: Anamorada

Asunto: Re: maravilloso!!!

Y el del laboratorio más maravilloso aún va a quedar!!!!!

Un abrazo!!!

Autor: carlos marin

Asunto: me gusta mucho...

lo que mas me gusta es salir de rumba con mis amigos, pero algo q me enamora de mi ciudad es un hermoso atardecer de domingo acompañado de una buena cervecita fria.

Autor: Anamorada

Asunto: Re: me gusta mucho...

Que delicia!!!!!!!!

Autor: Juliana C

Asunto: Conocer

Me gusta conocer mi ciudad, todo lo que han hecho por ella y todo lo que esta a su vez nos brinda, gracias por el Metro Cable, El Metro, por el Parque Explora, por el parque norte, somos la envidia de todo el mundo!!!!!!!!!! hp

<< 1 | 2 | 3 | 4 >>