Buscar en el sitio

Contacto

Ana María Cadavid Jiménez

E-mail: anacadavid88@hotmail.com

¿ Cuál es la actividad que más le gusta realizar en Medellin para divertirse?

Fecha: 11.11.2009

Autor: Ramon Guevara

Asunto: lo mejor !!

LO MEJOR PARA HACER EN MEDELLIN ES COMER HIPOPOTAMAS MORADAS

Autor: JMG

Asunto: I LIKE ...

I LIKE TO BE WITH MY FRIENDS AND DRINK SOME BEERS. I LIKE TO GO TO THE CINEMA AND THE WEEKENDS I GO TO A BAR.

Autor: Bp

Asunto: Re: I LIKE ...

Si, si totalmente de acuerdo la cerveza y los amigos lo mejor, por encime de lo que sea hp!!!!!!!!

Autor: Lucía Agudelo León

Asunto: Respuesta...

Primero te felicito por el sitio, está muy bien montado e interesante. Respecto al foro...aunque hace rato no lo hago, la actividad que más disfruto es el teatro, me encantan las artes escénicas. Chaito.

Fecha: 10.11.2009

Autor: Juan Felipe Ortiz

Asunto: !Congratulations!

Ana maria y compañeros los felicito por esta excelente paguna web el la que podemos apreciar la belleza de medellin.....ademas de las actividades que hay para hacer y sus multiples espacios..

Los felicito de Nuevo!!!!!!!

Autor: juanda

Asunto: muy buena

definitivamente lo mejor que tiene medellin, somos nosotros gente capaz de hacer espacios tan bueno y no solo para nosotros si no para la gente qe viene del exterior, demasiado bueno saber que somos los mejores de colombia o no?????

bueno ahi te dejo y como decimos aca bulgarmente..... que chimba de paguina

Autor: carolina

Asunto: uf que rico

EN LA VIDA HAY MUCHAS COSAS QUE NOS GUSTAN HACER PERO SOLAMENTE AQUELLAS COSAS QUE NECESITAN DE UN GUSTO EXQUISITO SON LAS QUE DESGRACIADAMENTE DEJAMOS PARA DESPUES...... LA RUMBA ..... EL LICOR..... LOS HOMBRES EN MI CASO....... LOS AMIGOS...LOS BARES.. EL MOTEL..... Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS NOS LLENAN DE SATISFACCION PERO NO SON LO ESENCIAL PARA LLEVAR UNA VIDA AGRADABLE...... CON SOLO DEDICARTE UN RATO...... EN LA PELUQUERIA.......EN TU ALCOBA SOLA O CON UNA "BUENA COMPAÑIA"....COMPARTIENDO UNA NOCHE LA CENA CON TU FAMILIA SON COSAS QUE TAMBIEN TE HACEN FELIZ...................... MEDELLIN ES UNA LOCURA ARDIENTE PORQUE ES PASION........ES EMPUJE........ES BERRAQUERA...........ES FELICIDAD EN TODO MOMENTO.....ESTOY SIEMPRE FELIZ

Autor: MaFe

Asunto: lo que me gusta!

nada mejor que salir con los amigos, cines parques bares, discotecas la ciudad de la eterna primavera te brinda muchas posibilidades

Autor: Anamorada

Asunto: Gracias con respuesta

Muchas gracias por comentar!!!! Love you!!! Mua!!!! Me encanta ver una buena peli, escuchar muy buena música, eso si que no falte el teatro y una buena rumbita. Jejeje...

Autor: diana

Asunto: divertirme

Me gusta ir mucho a cine, y a bares con mis amigos a tomar algo, a comer, y a hablar de todo un poquito

<< 1 | 2 | 3 | 4 >>