Buscar en el sitio

Contacto

Ana María Cadavid Jiménez

E-mail: anacadavid88@hotmail.com

¿ Cuál es la actividad que más le gusta realizar en Medellin para divertirse?

Fecha: 10.11.2009

Autor: Laura Mejía Gómez

Asunto: Saludo

Hola Ana

Gracias por invitarme a compartir tu espacio. Está muy bonito.... felicitaciones.

Fecha: 11.11.2009

Autor: JMG

Asunto: OSEA

LAURA BOBA HAY QUE RESPONDER LA PREGUNTA MIJA LEA LEA
JAJAJAJ

Autor: Óliver

Asunto: A mi me gujta, me gujta, me gujta...

Ir al Atansio a ver al verde, jugar futbolín y beber sin miseria donde sea que haya un retén de guaro

Autor: Álvarock

Asunto: Re: A mi me gujta, me gujta, me gujta...

Jejejejejejejejeje!!!
excelente lo del retén!!!!

Autor: alejandra

Asunto: rumba.. relax...

lo que mas me gusta hacer.. es salir.. a barsitos...relajados.. tomar shots... y hablar con mis amigos.. ademas tambien me gusta .. ir a cine...parques....estar con mis amigas...

Autor: Juani

Asunto: De relajo

Sentarme con mis amigas a hablar en Carlos E , comer y tomar unas cervecitas.
Irme a un bar de Reggae a tomar shots o cerveza. Salir a comer a restaurantes...

Autor: Juanfelo

Asunto: salidas

Ir a la Terminal del Sur a ver quien llega conocido, darle la vuelta a Medellín en el Conatra y luego pasarme al cricular sur, hacerme en el Parque Berrio y ver a los viejitos conversar, ir a poner problema a la Iguana por la noche, entre otras actividades. ¿se animan?

Autor: Danihell

Asunto: Para Divertirme

Escuchar rock n' roll en un buen lugar...tranquilo, donde se pueda hablar y pasar un buen rato con tus amigos... y la asistencia a muchos eventos programados por la alcaldía o por empresas privadas!!

Autor: Álvarock

Asunto: Me gusta

Beber cantidades inmisericordiosas de guaro en algún bar de rock, ir al cine y jugar fútbol en alguna de las 54 mil canchas sintéticas de la ciudad!!!

<< 1 | 2 | 3 | 4