Hola Ana
Gracias por invitarme a compartir tu espacio. Está muy bonito.... felicitaciones.
Fecha: 10.11.2009
Autor: Laura Mejía Gómez
Hola Ana
Gracias por invitarme a compartir tu espacio. Está muy bonito.... felicitaciones.
———
Fecha: 11.11.2009
Autor: JMG
LAURA BOBA HAY QUE RESPONDER LA PREGUNTA MIJA LEA LEA
JAJAJAJ
———
Autor: Óliver
Ir al Atansio a ver al verde, jugar futbolín y beber sin miseria donde sea que haya un retén de guaro
———
Autor: Álvarock
Jejejejejejejejeje!!!
excelente lo del retén!!!!
———
Autor: alejandra
lo que mas me gusta hacer.. es salir.. a barsitos...relajados.. tomar shots... y hablar con mis amigos.. ademas tambien me gusta .. ir a cine...parques....estar con mis amigas...
———
Autor: Juani
Sentarme con mis amigas a hablar en Carlos E , comer y tomar unas cervecitas.
Irme a un bar de Reggae a tomar shots o cerveza. Salir a comer a restaurantes...
———
Autor: Juanfelo
Ir a la Terminal del Sur a ver quien llega conocido, darle la vuelta a Medellín en el Conatra y luego pasarme al cricular sur, hacerme en el Parque Berrio y ver a los viejitos conversar, ir a poner problema a la Iguana por la noche, entre otras actividades. ¿se animan?
———
Autor: Danihell
Escuchar rock n' roll en un buen lugar...tranquilo, donde se pueda hablar y pasar un buen rato con tus amigos... y la asistencia a muchos eventos programados por la alcaldía o por empresas privadas!!
———
Autor: Álvarock
Beber cantidades inmisericordiosas de guaro en algún bar de rock, ir al cine y jugar fútbol en alguna de las 54 mil canchas sintéticas de la ciudad!!!
© 2009 Todos los derechos reservados.